miércoles, 20 de agosto de 2014

Sueltitos bien cortitos




Búscame… Búscame, hállame pronto.
Estoy esperándote desde el inicio de los tiempos.
Aquí siempre en la misma latitud, el mismo lugar, en el mismo cuerpo, en la misma locura.
La rutina abruma, tortura, ahorca, sofoca, fastidia.

Vida búscame te estoy esperando.


Suena lógico la vida hay que vivirla. entonces por que nadie se dedica a ello. 



¡Mamá tengo hambre!¡mamá ayúdame! ¡mamá jugamos! ¡mamá curame las nana! ¡mamá vamos a la plaza! ¡mamá haceme el disfraz para el acto de la escuela! ¡mamá átame las zapatillas! ¡mamá me llevas!

hijas nunca dejen de amarme así, como todos los días, a los gritos. 









1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Me encantó lo que pusiste. Tu blog es hermoso, me voy a quedar por acá. Te estoy siguiendo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar

*Este blog NO permite lenguaje ofensivo u obsceno.

* A todos los que quieran dejar un mensaje y NO posean blog o cuenta Google pueden clikear en la opción Nombre/URL (la url es opcional solo poner el nombre y listo) o en ultimo caso dejar mensaje como anónimo.

* A todo aquel que desee promocionar su blog, por favor dejar mensaje en el cuadro de chat ubicado en la sidebar a la izquierda de la página o en la página CONTACTO link Mensajes.