lunes, 9 de enero de 2012

El guardian parte 3

Una noche agitada

 En los montes cercanos al área 6 un asentamiento de insaciables crese con vertiginosa rapidez, la nación de Soler, en la cual vivimos, monitorea estos asentamientos para estudiar el comportamiento y evolución de esas criaturas deformes. Algunas agencias secretas del gobierno los capturan para luego someterlos a infinidad de procedimientos experimentales. Las fuerzas de la elite se dedica a la captura con vida de indeseables ya que no solo han mutado en apariencia sino su constante desarrollo celular los hace más feos, más rápidos, más fuertes, mas todo. O casi todo debido que su cerebro como el nuestro necesita estimulo, adiestramiento al que ellos no acceden por ende son marginados analfabetos, ignorantes y listo a su manera.

Pero en ocasiones el crecimiento desmedido de su número hace que desde las ciudades se envíen los cuerpos de elite con el único fin del exterminio.





domingo, 8 de enero de 2012

Hoy uno de terror

Persecución




Aun en la desesperación, Demian no recordaba cuando fue la última vez que había visto las calles de su ciudad tan desiertas. Era de madrugada, pero eran vacaciones de verano, lo que daría a las calles un constante ajetreo hasta la mañana siguiente; siempre se veía a los jóvenes  sentados en el cordón de la vereda tomando algún refresco, o a parejas salir de la trasnoche de los cines. Pero hoy no era así. El denso calor agobiaba a los habitantes y a los turistas por igual, confinándolos dentro de sus casas y alojamientos, cerca, muy cerca, de los aires acondicionados que les proporcionaban bienestar.









sábado, 7 de enero de 2012

El espacio del Humor

Carta de los Reyes Magos


Las fiestas han pasado dejando tras de sí un indudable saldo positivo. Bueno por lo menos navidad y fin de año fueron positivos ya que los reyes magos  volvieron a esquivar mis zapatitos y en lugar de obsequio me dejaron una carta explicando sus muy buenas razones de su cruel comportamiento.

Mientras la leo la transcribiré así juntos logramos desglosarla y entender este mi nuevo predicamento.