martes, 28 de febrero de 2012

Noti-Angeles



Pido disculpas por estar un poco desaparecida del blog pero en breve volveré con la continuación del Guardián y subiere algunos cuentos más.

El motivo de mi ausencia es que por el momento me encuentro trabajando en un relato largo para el Taller de relatos románticos que organiza una amiga (Alma Eastwood), en su blog. Y como los relatos largos no son mi materia me esta llevando mucho de mi buen tiempo.


                                


Un dato happy hour:  

Para aquellos escritores que quieran unirse al taller
·         Muy probable que se reabra el periodo de inscripción en breve.
Para mantenerse al tanto les recomiendo pasarse por el blog de Alma y estar atentos a facebook que es donde colgare el anuncio en cuanto la inscripción se abra.




Aquí les dejo un poco del trabajo en el que estoy ocupándome ¡espero les guste!

Se aceptan críticas constructivas

Nombre del relato: Onírico (¿original verdad?)


Sinopsis:

Arely es una mujer común y corriente con un defecto padece fobia a acercarse a los hombres, un solo beso desencadena un serio problema de asfixia y cae desmayada , vive su vida cuasi normal, en una ciudad agitada, trabajando como publicista en una empresa reconocida, ignorante de que existe un mundo oculto tras las sombras.
Por la noches Arely recibe en sueños la visita de un amante imaginario, un dios de la pasión, el único al que puede acercarse, sus encuentros calientes a lo largo de cinco años marcan a fuego a la joven, sin saber que una fatídica noche y a causa de su amor de ensueño, es secuestrada por un sanguinario vampiro que cambia su mundo para siempre.
Dago es un cazador de demonios milenario, su vida de servicio esta destruyendo la humanidad que aun habita su alma, incapaz de sentir amor, se obsesiona con el cuerpo de la joven publicista arrastrándola a su mundo oscuro. 
¿Que es realidad y que es sueño? ¿Hasta donde la fantasía influye la vida de Arely y del resto del mundo? ¿Podrá ella soportar su destino junto a un hombre con tan limitada capacidad de sentir? ¿Logrará hacer que la ame? ¿O tendrá que renunciar a él y regresar a su imperfecta vida?

Prefacio:

La sensación claustrofóbica era insoportable. Se desesperaba por hablar con él y decirle que no estaba muerta. Pero ni siquiera, ella pudo precisar eso con certeza. No sentía su cuerpo. No podía mover ningún musculo. Estaba perdida entre la vida y la muerte encerrada en su propio cuerpo. Muerta para el mundo pero viva sin poder vivir.
Sola, rodeada de un inmenso frío, ella busco la manera de escapar de la prisión que le había impuesto el despreciable rey de los vampiros. Lucho contra los muros de oscuridad etérea que la envolvía. Junto sus fuerzas para derribar las barreras contenedoras y así recuperar el aliento perdido. Pero la fuerza que la encadenaba a esa catatonia era insorteable. Su propia energía vital se consumió lentamente hasta dejarla reducida a una minúscula partícula de luz encerrada por la noche.
Dejo atrás el dolor, la pena, la lucha y se rindió a su injusto destino.  Ella ya no escuchaba lo que pasaba en el mundo. Su prisión se desvaneció dejándola llegar al final del camino, lejos de él para siempre.
Una intensa luz la guio fuera de la oscuridad, transportándola a la habitación clara con empapelado de flores rojas. Su cuarto de la infancia la esperaba con una cálida bienvenida, colmada de buenos recuerdos de su vida con sus padres cuando solo era una niña.
Las lágrimas de él se derramaban por su cara. Sus manos protectoras acariciaban sus cabellos, acunando su cuerpo inerte mientras suplicaba que despertara. El dolor de haberla perdido mato cada pensamiento razonable del cazador. El llanto dormido por más de dos mil años, desato una tormenta en sus ojos.
La muerte le volvió a arrebatar el sentido de su existencia.
Él observaba su rostro con la mirada escociéndole, anegada en lágrimas. Hizo pequeños círculos con su dedo pulgar sobre las mejillas de la joven. Con la garganta anudada de angustia y hiel; y el corazón en un profundo hoyo de desesperanza. La vio dormida, llena de pálida paz. Acerco su boca a los labios aun tibios de ella y dejo allí un último beso.


¡¿Qué les parece?!


1 comentario :

  1. Que ganas tengo de leerlo Angeles!!!
    Tendré que ser paciente y esperar je, je.
    Buena entrada ;)

    ResponderEliminar

*Este blog NO permite lenguaje ofensivo u obsceno.

* A todos los que quieran dejar un mensaje y NO posean blog o cuenta Google pueden clikear en la opción Nombre/URL (la url es opcional solo poner el nombre y listo) o en ultimo caso dejar mensaje como anónimo.

* A todo aquel que desee promocionar su blog, por favor dejar mensaje en el cuadro de chat ubicado en la sidebar a la izquierda de la página o en la página CONTACTO link Mensajes.