martes, 28 de febrero de 2012

Noti-Angeles



Pido disculpas por estar un poco desaparecida del blog pero en breve volveré con la continuación del Guardián y subiere algunos cuentos más.

El motivo de mi ausencia es que por el momento me encuentro trabajando en un relato largo para el Taller de relatos románticos que organiza una amiga (Alma Eastwood), en su blog. Y como los relatos largos no son mi materia me esta llevando mucho de mi buen tiempo.


                                


lunes, 13 de febrero de 2012

Quién asesino a Cupido?


El fatídico 14 de febrero encontraron muerto al famoso dios Cupido, en el suelo de su biblioteca durante una fiesta privada. la policía busca al culpable entre los escasos invitados. ¿Lograran hallar al verdadero asesino?  

lunes, 6 de febrero de 2012

El final solo es el comienzo

Quien dijo que el final del camino lo delimita la muerte, cayo en un error, los seres humanos transitamos una vida de pruebas,  llena de dificultades que evalúan nuestra esencia y después de dejar el plano terrenal, nos convertimos en luz y energía invisible pero no desaparecemos al dejar el cuerpo vació, continuamos
existiendo muy cerca de los que mas amamos, sin perturbarlos, acompañando sus pasos. Por ellos digo el final solo es el principio y aunque la ruta que recorramos cambie y la transición sea dura y dolorosa, sin darnos cuenta, seguimos avanzado juntos unidos unos a otros por el amor.

 Aquí les dejo una historia de amor verdadero, de lucha y triunfo aunque aparente ser una derrota absoluta... Espero les guste, he intenten no llorar.