domingo, 17 de agosto de 2014

Uno cortito

Las Blancas Arenas


L
os recuerdos me golpean como fuertes puños de hierro. La ruta se extiende ante nosotros, la lluvia no para de caer viajamos para festejar el futuro.” Recién casados” reza la leyenda pegada al paragolpes del coche. Un ruido chirriante, la bocina ensordecedora de un camión me aturde repentinamente y  los ojos de Baltazar se hundieron en lo más profundo de mí ser.  Te amo dijo. Las luces me cegaron y todo se apagó.

Despierto entumecida por el frío y la sal. La playa blanca se extiende como un desierto indómito. A unos metros de mí, la espalda de una muchacha que mira el manto de agua infinito. Viste  de manera simple, zapatillas desanudadas,  jeans rasgados, y una camisa,  que en algún tiempo  fue blanca. Ella allí esta  cubierta de mar. Su cabello largo cae suelto por la espalda, aun húmedo, desaliñado.  
Muy lento me  levanto  e intento inútilmente llamar su atención pues mi voz no se oye, mi garganta no responde. No sé cómo llegue allí tengo miedo y estoy empapada. Las olas ya se han alejado llevando consigo la marea pero han dejado sobre mí su huella.
 ¡Baltazar! grita mi alma. Lo busco con la mirada en la inmensidad de este páramo, pero a excepción de la joven no hay nadie más. —¡Baltazar!— intento gritar una vez más las palabras y salen de mis labios casi inaudibles, acuosas.
Camino y toco el hombro de mi compañera. De inmediato los colores comienzan a huir de su cuerpo,  ella es ya blanca y toda blanca me observa ausente. Con un suspiro comienza  desmoronarse como castillo de arena entre mis manos hasta que  nada queda.
Ahora soy yo quien está frente al mar viendo como las olas se alejan llevándose consigo la marea y un susurro a mi espalda me trae mi propia voz llamándome tratando de que me voltee a ver como despierto mojada de mar, de sal. Rogando por Baltazar quien me espera muy lejos ya de este mundo en la eternidad de  arena…



Creado por Angeles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

*Este blog NO permite lenguaje ofensivo u obsceno.

* A todos los que quieran dejar un mensaje y NO posean blog o cuenta Google pueden clikear en la opción Nombre/URL (la url es opcional solo poner el nombre y listo) o en ultimo caso dejar mensaje como anónimo.

* A todo aquel que desee promocionar su blog, por favor dejar mensaje en el cuadro de chat ubicado en la sidebar a la izquierda de la página o en la página CONTACTO link Mensajes.