sábado, 10 de diciembre de 2011

Deja de leer por favor

Este es mi descargo


No les ha pasado escuchar los reclamos del entorno, por ocupar tanto tiempo en los libros.  A mi si me ha pasado y créanme que entiendo lo que esas personas sienten pero me es casi imposible cambiar esa parte de mí. Soy adicta declarada a la lectura y no seré una experta escritora pero es mi manera de expresarme. Este en mi único vicio, así que compréndanme por esta vez. YO SOY ASÍ.

En compensación solo puedo ofrecerles la mitad de mí. Aquella que no está entre la tinta y el papel. Pero eso no signifique que no los ame o los tenga siempre presente. Cada persona de mi vida es importante, tanto las he compartido el tiempo como aquellas que han hecho contacto a través de este espacio.

Si no me ven o escuchan no se preocupen por mi. Estaré viviendo momentáneamente otra vida en las líneas de otro autor o en las propias.  No desesperen por la ausencia de mi voz, ya que mis letras poseen la misma fuerza.
 
            Para que vean que yo sé, que es tan lindo vivir la vida como lo es leer la fantasía, les traigo algo que escribí pensando en ustedes.

           Sepan que los entiendo. Sepan comprenderme.


           En este escrito hay hay dos personajes Él, el eterno compañero, que es quien habla y Ella, la adicta lectora que es quien escucha. 

Deja de leer

Suelta esos libros por una vez.
Desde que te conozco te veo enterrada en las páginas de alguna novela romántica, sumergida en historias ficticias de tiempos pasados o mundos inventados. Lloras por la sangre derramada en sus páginas, sufres por el desencuentro del amor, sonríes por el final feliz, sueñas en ser la protagonista.
Novela tras novela. Libro tras libro. Te sumerges en una dimensión paralela donde el amor es rey, la pasión su fiel aliada y la absoluta realidad su insalvable víctima.

Hoy eres la mejor amiga de un lobo, ayer fuiste la fogosa amante del vampiro. En cada relato tomas forma de doncella rescatada o implacable heroína. No importa ser humana o inmortal si en conclusión encontraras al amor de tu vida.   
Contigo he conocido a los elfos y las hadas. Sé cómo reconocer a un mago, un súcubo o ángel encarnado. Supe que los piratas, ladrones, sultanes,  príncipes o mendigos también pueden ser héroes y  que los demonios logran ser rehabilitados. Puedo jurar  que seguramente en la vida, tarde o temprano,  encontraré  a esa persona que esta echa únicamente para mí. Aunque quizás no pertenezca a la misma raza o a la misma especie. Sé que al morir inevitablemente seguiré amando. Por tu culpa soy un romántico incurable.
Ahora, en la muerte de la tarde,  te pido por favor, deja ese libro por un momento  y me escuches.
Lo que buscas en sus páginas lo tienes justo a tu lado. Solo tienes que mirar en mis ojos y reconocerás lo que tanto está deseando y que por perderte constantemente de la realidad nos estas alejando. Soy el que te ama con locura, aquel que fue echo solo para ti.
Por un poco de tú tiempo me convertiré en el vampiro y el lobo, en el más poderoso de los inmortales. Seré pirata y rey. El príncipe de tu cuento de hadas.  Convertiré esos sueños en realidad haciéndote vivir cada una de esas historias.
Te doy la luna y las estrellas pero a cambio te pido todo. Tus  miradas apasionadas, el dormir abrazados hasta llegar el día. Cada tierno beso en la mejilla y la lujuria incontrolable de tus labios.
Estoy rogando por tu atención ya no soporto estar aquí solo. Comparte conmigo algo de tu vida, aunque la otra parte se te valla en tinta. 
Tonta la que crea que hombre perfecto existe. Suertuda la que posea a aquel que, a pesar de saber que la perfección no existe, lucha cada dia convertirse en ese.
Escrito por  Angeles



No hay comentarios :

Publicar un comentario

*Este blog NO permite lenguaje ofensivo u obsceno.

* A todos los que quieran dejar un mensaje y NO posean blog o cuenta Google pueden clikear en la opción Nombre/URL (la url es opcional solo poner el nombre y listo) o en ultimo caso dejar mensaje como anónimo.

* A todo aquel que desee promocionar su blog, por favor dejar mensaje en el cuadro de chat ubicado en la sidebar a la izquierda de la página o en la página CONTACTO link Mensajes.