sábado, 17 de diciembre de 2011

Último momento!!!!

El relato que cobro vida
 
Esta historia es de esas que nacen con vida propia. El guardián  fue creado como un relato corto, como un cuento (el guardian de su paz), pero Luciano de León tomo las riendas de su existencia y salto de un relato a otro creando una idea con futuro.

Esta es la propuesta que nos presenta, contar su vida en una serie de relatos cortos a modo de capítulos sencillos de una novela. Cada relato llegara a mis manos según este increíble personaje quiera presentarse, que es muy seguido.

Los espero para seguir cada una de las publicaciones para que juntos descubramos las andanzas de este peculiar personaje que reúsa a finalizar su existencia en el punto final de su primer relato.






Sinopsis.
El mundo ha caído en su propio circulo de destrucción la raza humana pura se ha extinguido y los Betas, seres nacidos como humanos genéticamente modificados, pueblan fortalezas amuralladas. Las ciudades que conocemos son ruinas desiertas en donde anidan los indeseables, humanos mutados de forma nefasta en repulsivas criaturas sedientas de sangre, que buscan  el dolor, venganza y muerte de sus creadores para así hacerse de la dominación absoluta del mundo.
La grandeza de la vida queda reducida al instinto animal de la supervivencia. Los dignos y justos son hoy sanguinarios dictadores. Opresores de los pueblos que comandan.
La existencia es una interminable guerra, donde solo el más fuerte es vencedor. 
Desde el nacimiento de Luz María, se le ha asignado un guardián que luchara por ella de por vida velando por su seguridad, felicidad y futuro. Lucían de León cumplirá con su mandato mientras en le quede vida. Ambos  buscan un lugar puro en esa realidad decadente donde puedan vivir una verdadera vida. dos seres casi humanos unidos por el amor y el deber. Transitaran un camino de descubrimiento que los guiara a un mundo diferente entre toda la violencia. 
Esta es su historia escrita por ellos en cortos relatos, para todo aquel que quiera conocer otra manera de vivir su existencia.
Esta es una historia real contada hace muchos años… en el futuro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

*Este blog NO permite lenguaje ofensivo u obsceno.

* A todos los que quieran dejar un mensaje y NO posean blog o cuenta Google pueden clikear en la opción Nombre/URL (la url es opcional solo poner el nombre y listo) o en ultimo caso dejar mensaje como anónimo.

* A todo aquel que desee promocionar su blog, por favor dejar mensaje en el cuadro de chat ubicado en la sidebar a la izquierda de la página o en la página CONTACTO link Mensajes.